¿Quién dijo miedo?

Miedo, sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. También se define como sentimiento de desconfianza que impulsa a creer qué ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.

Y de ese peligro “imaginario” es del que yo quería hablar, de esa sensación o temor a que ocurra lo que no queremos, un temor que nos colapsa e incluso nos lleva a no desarrollar ciertas actividades porque preferimos quedarnos como estamos a que nos pase algo malo.

Pero es una sensación que tenemos nosotros, no es real. Y si desarrollar dichas actividades mejorase con creces nuestras expectativas ¿qué pasaría? ¿podemos quedarnos con las ganas de hacer algo? ¿con el “run run” de qué habría pasado?

Debemos barajar todas las opciones, no sólo las malas, no nos podemos quedar con las ganas de hacer algo por pensar que no saldrá bien, por miedo al fracaso, hay que ser valiente, cambiar, probar y si nos tropezamos nos volveremos a levantar, quedarnos con las ganas también puede crear un estado de infelicidad, quien sabe si esos proyectos pueden cambiar nuestra vida de una forma radical y hacernos mucho más felices.

Si ahora mismo te despertases y la actividad o proyecto que querías desarrollar ya la has hecho y hubiese salido como tú querías ¿qué cambiaría en ti? ¿cómo te sentirías? Eso es lo que hay que evaluar, tu felicidad y bienestar.

Sólo se vive una vez, disfrutemos nuestro tiempo, vivámoslo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s