Alimenta tu mente

el

Tan importante es sentirse bien por dentro como por fuera, esto va hacer que seamos mucho más felices, nos sentiremos más alegres y tendremos una actitud más positiva frente a la vida.

Pero ¿cómo podemos alimentarnos para sentirnos bien?

Si cogemos el término alimentar de forma literal significa dar alimento a un ser vivo. Alimentarnos bien y de forma saludable, con una rutina y unos hábitos alimenticios hará que nuestro cuerpo y mente funcionen mucho mejor haciéndonos sentir bien.

Os dejo un enlace interesante de una persona de confianza que sigo por instagram por si os interesa el tema nutricional y queréis saber más:  @hoy_sesalefit

Otra de las formas para alimentarnos interiormente es estar activos, no estancarnos. La actividad física es muy importante e iría muy ligada a la alimentación. Existen infinidad de modalidades deportivas, seguro que alguna te interesa y sacar aunque sea media hora al día para practicarlas. No siempre tiene que ser en un gimnasio, ahora desde casa con material bastante asequible o vídeos creados para ello lo tenemos muy fácil y si no siempre podemos recurrir a la opción más básica y económica, salir a caminar.

Por último, alimentarnos y enriquecernos de la cultura a través de la lectura, la historia, los viajes, las relaciones sociales imprescindibles para el ser humano…

Hay mil formas de alimentar nuestra mente para disfrutar mejor de la vida y poder ser felices. y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s