Tan importante es sentirse bien por dentro como por fuera, esto va hacer que seamos mucho más felices, nos sentiremos más alegres y tendremos una actitud más positiva frente a la vida.
Pero ¿cómo podemos alimentarnos para sentirnos bien?
Si cogemos el término alimentar de forma literal significa dar alimento a un ser vivo. Alimentarnos bien y de forma saludable, con una rutina y unos hábitos alimenticios hará que nuestro cuerpo y mente funcionen mucho mejor haciéndonos sentir bien.
Os dejo un enlace interesante de una persona de confianza que sigo por instagram por si os interesa el tema nutricional y queréis saber más: @hoy_sesalefit
Otra de las formas para alimentarnos interiormente es estar activos, no estancarnos. La actividad física es muy importante e iría muy ligada a la alimentación. Existen infinidad de modalidades deportivas, seguro que alguna te interesa y sacar aunque sea media hora al día para practicarlas. No siempre tiene que ser en un gimnasio, ahora desde casa con material bastante asequible o vídeos creados para ello lo tenemos muy fácil y si no siempre podemos recurrir a la opción más básica y económica, salir a caminar.
Por último, alimentarnos y enriquecernos de la cultura a través de la lectura, la historia, los viajes, las relaciones sociales imprescindibles para el ser humano…
Hay mil formas de alimentar nuestra mente para disfrutar mejor de la vida y poder ser felices. y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?