Metas juntos o no

el

Todos tenemos sueños, metas en la vida desde que somos pequeños, al principio igual queremos ser astronautas, submarinistas… sueños a veces inalcanzables que con el paso de los años desaparecen por algo más realista o se aferran a nosotros con más fuerza que nunca y no paramos hasta conseguirlo.

Siempre para ello es bueno contar con personas a nuestro lado que nos ayuden y apoyen, familia, amigos, nuestra pareja, etc. Hay que escuchar las opiniones, consejos e integrarlas en nuestra vida para que nos ayuden a seguir adelante y conseguir más fácil nuestros objetivos.

Nunca y bajo ningún concepto debemos dejar que nadie nos diga NO, no lo vas a conseguir, no puedes. Si algo nos gusta y creemos que nos va a hacer felices hay que continuar por ese camino, nunca renunciar a algo porque otros lo digan, a la larga va hacer que nos arrepintamos de no haber intentado conseguir nuestras metas y nos hará infelices.

El apoyo de una pareja en este aspecto es fundamental, alguien que está a nuestro lado no puede ponernos trabas, esto nos confundiría, nos haría elegir entre perseguir nuestros objetivos o cambiar de vida, de ideas o  a una mala seguir con nuestros sueños pero sin demasiado éxito puesto que en nuestra cabeza siempre tendremos un NO que no es verdad.

La vida es corta, debemos vivirla con intensidad, sin miedos, sin quedarnos con dudas sobre lo que pasará si lo hubiésemos intentado. Hay que ser fuertes, perder el miedo y no desistir en conseguir el camino que queremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s