Verano: amor – odio

el

Llegó el calorcitoooo!!! por fin. Vacaciones, fiestas, disfrutar de la calle, de la noche que es cuando mejor se está terraceando y tomando unas cañas en buena compañía.

Los que tienen pareja intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, se pueden realizar muchísimas más actividades que en otras estaciones del año, estamos más animados con el buen tiempo, podemos viajar más y se intenta buscar las mismas semanas de vacaciones para hacer algo especial juntos. Esto hace que nos conozcamos mucho más, en la convivencia se conocen aspectos de la otra persona que igual antes no se han percibido y esto en ocasiones lleva a la separación. Muchas parejas no aguantan pasar las vacaciones juntos, se producen actos que no se pueden superar y se ven carácteres incompatibles.

Es bueno conocerse antes de seguir avanzando hacia algo más estable, es una buena época para ello y por eso aquí muchas relaciones se afianzan y dan un paso más comenzando una convivencia.

Al salir más con amigos, viajar, etc., las personas que no tienen pareja encuentran más frecuentemente en estos meses un amor, a veces un “amor de verano” o un amor para siempre. La predisposición, la alegría que da el buen clima propicia todo esto.

El verano puede ser una temporada idílica, podemos disfrutar al máximo, debemos dejar que el día pase sin estrés, que todo surja sin planes, sin pensar. Esto hará que estemos más calmados, más abiertos a nuevas experiencias reduciendo los conflictos y escuchándonos más mutuamente.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s