Si nos dejan …

el

Si nos dejan ¿haremos de las nubes terciopelo? no creo, pero como poco podremos ser felices sin represiones y libre.

En el momento de empezar una relación a todas las personas de nuestro entorno les gusta opinar, en teoría es algo normal, sólo intentan hacernos ver tanto lo bueno como lo malo de esta nueva relación porque siempre se ve la realidad de forma diferente desde fuera.

Está muy bien escuchar todas las opiniones pero también hay personas que al vernos más vulnerables y expectantes de ver lo que dice el resto se aprovechan e intentan meternos ideas para hacer romper la pareja.

Muchas veces amigas o amigos que ven como la amistad se puede ver afectada por el simple hecho de pensar que nos veremos menos y, lo que es peor, familiares que se guían por primeras impresiones, madres y padres que interfieren en nuestros sentimientos por miedo a que sus hijos se separen de ellos demasiado o para prevenirles de mal de amores.

Pero todo esto son cosas que cada uno de forma individual tiene que ver y elegir. ¿debemos escuchar opiniones? sí, es bueno saber lo que nuestro entorno opina, pero es nuestra vida, nosotros decidimos en ella y, si algo nos hace felices ¿por qué no intentarlo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s