En la distancia

Todas las parejas tienen que superar obstáculos, pero la distancia puede que sea uno de las más importantes.

Si nos conocemos a través de internet o un verano en la playa, por ejemplo y cada uno es de una ciudad diferente o incluso de otro país, estamos más mentalizados desde el principio que tenemos que afrontar este problema, el cual implica, a la larga, tomar decisiones muy serias y meditadas que terminan afectando a una de las partes puesto que una relación a distancia no se puede mantener toda la vida y, al final, uno de los dos tiene que mudarse más cerca o junto a su pareja. Esto supone un cambio de vida drástico, dejas atrás a tu familia, amigos, puede que incluso trabajo y te marchas a una nueva ciudad que no conoces, no conoces a nadie, pero en el momento de tomar la decisión y hacer las maletas nada de eso importa porque la ilusión por estar al lado de la persona que quieres no tiene precio, romper con todo lo anterior y empezar una vida totalmente nueva.

Si por el contrario la pareja vive en el mismo lugar y con el tiempo uno de los dos se tiene que marchar fuera de manera inesperada siempre afecta más porque no estamos acostumbrados, es algo nuevo a lo que nos tenemos que adaptar. Y es esto lo que acarrea problemas en la pareja, el miedo a estar solo o sala, el miedo a lo desconocido, pensar qué hará la otra persona estando sola, etc. y esto no todas las parejas lo pueden superar pero sólo es una cuestión de paciencia, tiempo, llevar las cosas con calma e intentar adaptarse a los cambios, aprovechar al máximo una videoconferencia, una llamada o un fin de semana juntos, sin reproches, sin misterios ni juegos de detective.

Muchas veces la distancia hace que el amor que sentimos mutuamente sea más fuerte y si se superan estas barreras el amor en la pareja será más duradero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s