Tras los 60

El tiempo pasa sin darnos cuenta y nos plantamos en los 60 a las puertas de la jubilación o, algunos con suerte, ya jubilados y prejubilados. Pensamos qué hacer entonces con todo el tiempo del que vamos a disponer e ir tachando de la lista todas las cosas que la ajetreada vida rutinaria no nos ha dejado hacer hasta ahora.

Es una etapa en la que todavía se puede disfrutar de muchas cosas: viajes, pareja, amor, sexo, etc. La edad no es un inconveniente en absoluto si tenemos ganas y la mente abierta. Este nuevo periodo en nuestra vida nos puede pillar solteros, casados o viudos, pero sin duda la mayoría de las veces es una época en la que gusta estar acompañado por alguien que comparta los mismos gustos y aficiones.

En el caso de estar casado es estupendo remontar la relación, avivar la llama y emprender una nueva luna de miel, solos, sin tiempos, sin prisas, sin rutinas, volver a ser jóvenes. Hacer lo que nos apetezca sin prejuicios, todo el tiempo es para nosotros.

Los solteros y viudos buscan otra persona con quien compenetrarse, un compañero o compañera de viaje para compartir experiencias, a veces es un nuevo amor que se vive como un amor adolescente, con plenitud y sin tapujos, porque las experiencias de la vida nos hacen tener muy claro lo que queremos y esperamos del otro, pero muchas veces lo que se necesita es una amistad que quiera experimentar las mismas cosas, sin compromisos serios, sólo para disfrutar de la vida y aprovechar el tiempo al máximo.

El amor, sea de la forma que sea no tiene edad, no tiene límites, sólo hay que tener ilusión y ganas por seguir viviendo con un espíritu joven y emprendedor.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s