Amor adolescente

Qué bonito es el amor, ¿quién no quiere poner amor en su vida?. Nos alegra el día a día, estamos más animados, sonrientes, nuestro rostro tiene más luz e incluso nos sentimos mejor con nosotros mismos.

Con el paso de los años la forma de enamorarnos y el amor que sentimos hacia otros va cambiando, depende mucho de las experiencias vividas, son las que nos hacen más exigentes o, por el contrario, gracias a ellas tenemos la mente más abierta y podemos ser más receptivos.

Eso sí, sin lugar a duda, la etapa más maravillosa para enamorarnos es la adolescencia. Cierto es que no nos encontramos con la etapa del desarrollo más fácil de nuestra vida, pero en lo que respecta al amor lo vamos a vivir con mucha intensidad, tanto para lo bueno como para lo malo.

Empezando por esos amores platónicos que se tienen con famosos o personajes de la televisión, hasta los personajes de ciencia ficción nos gustaría que fuesen reales, el caballero o novio ideal (también dama o novia, por supuesto) para tener una vida idílica sólo producto de nuestra imaginación de adolescentes. La realidad puede ser algo distinta, pero es innegable que cuando conocemos a alguien que nos atrae a estas edades nos volvemos locos, hacemos lo que sea para estar con él/ella, conseguir una cita y, cuando la tenemos, se convierte en el día más mágico de nuestra vida, vivimos un amor puro, sin influencia de malas experiencia, pero, cuando algo sale mal o se acaba lo sufrimos como si nuestra vida se fuese a terminar, ya nada para nosotros tiene sentido.

Las emociones y los sentimientos que se pueden tener en esta etapa no están condicionadas por vivencias negativas, todo se siente como algo nuevo y por eso se vive con la máxima intensidad, un sentimiento que no se debería perder nunca.

 

descarga

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s