El amor de una madre

Único, inigualable, irrepetible, insustituible, son las características que identifican el amor de una madre.

Desde el momento en que una mujer sabe que está embarazada ya empieza a querer a esa pequeña cosita indefensa que va a nacer en unos meses, un amor y un cariño que va creciendo día tras día, un amor incondicional por encima de todo y de todos.

Ella sabe que el camino puede ser duro, se enfrenta a algo nuevo, una experiencia única e irrepetible. Por mucho que escuche experiencias o consejos tendrá que afrontar este nuevo reto de una manera muy personal, pero, el amor que siente hacia esa personita le hará tener coraje y arrojo para combatir cualquier situación.

De igual modo, el bebé nada más nacer, siente un vínculo muy especial con su madre, al fin y al cabo han estado unidos 9 meses. El niño sigue recordando e identificando el latido del corazón cuando ella se lo acerca a su pecho, lo calma, apacigua, le da calor.

Estas personitas tan tiernas crecen y a veces una madre sólo quiere mantener el recuerdo de sus primeros pasitos, sus primeras palabras, las horas y horas que pasaban juntos jugando. Pero llega la adolescencia, los hijos se creen más independientes, quieren alejarse del vínculo que les unía, pero sólo en apariencia, porque siempre que tengan un problema van a volver a ella, su mejor consejera.

Es aquí donde una madre tendrá que estar al 100% junto a su hijo, apoyarle en todo y aunque a veces sienta que se han alejado sólo es algo pasajero.

Todos maduramos más tarde o temprano y ese vínculo madre – hijo volverá a ser como al principio porque el amor de una madre no se puede sustituir por nada.

 

amor incondicional

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s