Amor en la web

Avanza la sociedad, las tecnologías e Internet es una herramienta que actualmente se utiliza para todo, incluso para encontrar el amor.

Quién le iba a decir a nuestros padres o abuelos que esto sería posible, hasta no hace tanto tiempo esto era impensable.

En los tiempos que corren vivimos muy acelerados, nos faltan horas en el día para ocuparnos de asuntos personales, realizar actividades fuera del horario laboral, nuestro trabajo nos ocupa todo el día, es por eso que navegar en la web tranquilamente tras largas jornadas de trabajo supone una relajación, liberación y desconexión de la rutina.

Elegimos la mejor foto de perfil, la más mona, con mejor sonrisa y con todos los filtros posibles, sin defectos prácticamente; contestamos unas cuantas preguntas desde nuestro sofá y …¡ya tenemos nuestro perfil en la web!

Buscamos o nos buscan otras personas afines a nosotros, pero … ¿qué tiene de real todo esto? ¿sólo es un amor virtual o es verídico?

Muchas de las personas encuentras amistades para siempre comunicándose mediante el ordenador, teléfono o web cam durante años por dificultades para poder encontrarse por culpa de la distancia o, simplemente, por no tener tiempo.

Otros tienen aventuras o amores pasajeros porque, por muy sinceros que seamos a través de la web, conocerse personalmente no es lo mismo, incluso, aquí encontramos el mayor problema de esta forma de relacionarnos con los demás, la mentira. No todo el mundo es realmente sincero a la hora de presentarse por Internet y crea un personaje perfecto, alguien que en realidad le gustaría ser pero que, a la hora de dar el salto a la realidad, no puede mantener y se descubre su verdadera cara.

Y por último, están lo amores para siempre, sí, ¡en la web se puede encontrar el amor!. Con el tiempo traspasa las barreras cibernéticas y se convierte en algo real y duradero, sólo hay que cuidarlo y nunca perder esa chispa que virtualmente nos enamoró.

 

amor en la web
Nunca sabemos donde podemos encontrar el amor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s